Marcas

Suscríbete a nuestro boletín

Formas de Pago

Nuestra pasarela de formas de pago está integrada de la siguiente manera:

  • PayPal (pagos con Tarjeta de Crédito/Débito VISA, MasterCard y AMEX)
  • Transferencias SPEI
  • Depósitos en Efectivo/Cheque en ventanilla Banorte o Monex


PayPal


  • Realiza pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • PayPal es el sistema de pago más utilizado a nivel mundial ya que el el modo más seguro de pago por internet. ¡Es rápido, seguro y confiable!
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar su pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesita los datos impresos en su tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Tarjetas de crédito/débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.
  • Para más información sobre PayPal, por favor visita esta liga: www.paypal.com.mx


Tansferencia SPEI  


  • Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco.
  • Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • El cliente recibe por correo electrónico datos bancarios para efectuar su pago, al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir su pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que su pedido sea cancelado.
  • Es necesario confirmar por correo electrónico (ventas@ez-tech.com.mx) que la transferencia fue realizada. La información por proporcionar es: número de pedido, fecha de transferencia e importe transferido.
  • Una vez recibida la confirmación de tu transferencia, tu pedido iniciará a ser procesado.


Deposito de efectivo/cheque en sucursales Banorte o Monex



  • Recibimos depósitos de efectivo o cheque en sucursales Banorte y Monex.
  • Pagos realizados cheque serán reconocidos hasta el siguiente día hábil a partir de las 12:00 p.m.
  • El cliente recibe por correo electrónico datos bancarios para efectuar su pago bajo esta modalidad, al momento de colocar su pedido.
  • Es necesario recibir su pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que su pedido sea cancelado.
  • Es necesario confirma por correo electrónico (ventas@ez-tech.com.mx) que su depósito fue realizado. La información por proporcionar es: número de pedido, fecha de depósito e importe depositado.
  • Una vez acreditado tu pago en nuestra cuenta bancaria, tu pedido iniciará a ser procesado.