Formas de Pago

Formas de Pago

Las formas de pago que por el momento EZ-TECH maneja son las siguientes:

 

PayPal   (Acepta tarjetas Visa y MasterCard)

Si usted ya tiene una cuenta con PayPal, usted puede elegir pagar con PayPal para realizar el pago mediante su cuenta registrada y hacer el cargo a su tarjeta de crédito o débido según sea el caso.
PayPal es el sistema de pago más utilizado a nivel mundial. ¡Rápido, seguro y confiable!

Protección 100% contra pagos no autorizados.

El modo más seguro y sencillo de pagar en internet.

Puedes pagar directamente desde tu saldo de PayPal o bien, con tu cuenta bancaria vinculada.

También puedes realizar el cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

  Para pagar con PayPal sólo tienes que realizar estos pasos:

Una vez que hayas seleccionado los artículos que quieres comprar, oprimir el botón de “Finalizar compra” y seleccionar la opción de forma de pago con PayPal. Esta liga te llevará un sitio seguro de PayPal.

Selecciona la opción de pago dentro del sitio seguro de PayPal. Puedes hacer tu pago desde el saldo de tu cuenta, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito o desde los fondos de tu cuenta de banco vinculada.


Por tu seguridad solo aceptamos pagos de tarjetas de crédito o débito verificadas. Para verificar tu tarjeta, utiliza la opción "Confirmar mi tarjeta de débito o crédito" dentro de tu cuenta en PayPal. 

Si no utilizas una tarjeta verificada, tu pago será reembolsado automáticamente en las siguientes 24 horas (días hábiles). 

La dirección de correo (email) que utilizas en EZ-TECH deberá ser la misma que utilizas cuando realices el pago en PayPal.

Solo aceptamos pagos de cuentas Mexicanas.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de EZ-TECH con el detalle de tu pedido, al cual puedes tener acceso en cualquier momento desde tu cuenta de PayPal.
 
Para mayor infrmación sobre PayPal, favor de visitar esta liga:  www.paypal.com.mx

   

Transferencia Bancaria

Al seleccionar los productos deseados y acceder al botón de “Finalizar compra”, selecciona el forma de pago “Transferencia bancaria” y dar click en el botón "Enviar".

El sistema  emitirá un e-mail de confirmación de tu pedido. Este correo es importante pues en este se especifica tu número de pedido, dato que requerirás al momento de realizar tu transferencia bancaria.

Realiza la transferencia utilizando la clabe bancaria que se muestra enseguida, recuerda incluir tu número de pedido como referencia,   ya que sin él no podremos relacionar el pago con tu pedido de manera inmediata, demorando así la liberación del producto para su envío.

Banco:  Banorte
Titular:  GRUPO LINNOIT, SA DE CV

Clabe:   072580006620655950
Referencia:   Número de pedido
Confirma por correo electrónico ( ventas@ez-tech.com.mx ) que la transferencia fue realizada. La información a proporcionar es: número de pedido, fecha de transferencia e importe transferido.

Una vez recibida la confirmación de tu transferencia, tu pedido será liberado para su envío correspondiente (ver sección de Entrega de Productos).

Depósito Bancario

Al seleccionar los productos deseados y acceder al botón de “Finalizar compra”, selecciona el forma de pago “Depósito bancario” y dar click en el botón de "Enviar".

El sistema te emitirá un e-mail de confirmación de tu pedido. Este correo es importante pues en este se especifica tu número de pedido, dato que requerirás al momento de realizar tu depósito.

Realiza el depósito en la siguiente cuenta bancaria. Recuerda incluir tu número de pedido como referencia,   ya que sin él no podremos relacionar el pago con tu pedido de manera inmediata, demorando así la liberación del producto para su envío.

Banco:  Banorte
Sucursal:   1014
A nombre:    GRUPO LINNOIT, SA DE CV
Cuenta:   0662065595
  
Referencia:   Número de pedido

Confirma por correo electrónico ( ventas@ez-tech.com.mx ) que el depósito fue realizado. La información a proporcionar es:     número de pedido, fecha de depósito e importe depositado.

Una vez recibida la confirmación de tu depósito, tu pedido será liberado para su envío correspondiente (ver sección de Entrega de Productos).
 

________________________________________

Para mayor información contáctanos en:

 

Monterrey, N.L. México
Teléfono:  (81) 1095-9122
e-Mail:  ventas@ez-tech.com.mx