Métodos de Entrega

 
Métodos de Entrega

EZ-TECH envía productos a cualquier parte de la República Mexicana.

El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete a enviar el o los productos solicitados en un plazo no mayor a 2 días hábiles, tiempo requerido para procesar su pedido.

La Empresa utiliza a ESTAFETA y a MULTIPACK como compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía, aunque por cuestiones de logística regional se podrían utilizar los servicios de otras compañías. EZ-TECH se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas empresas su producto en caso de que las descritas no tengan la posibilidad de entrega en la fecha convenida con usted.

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema. Solo debe agregar un producto a su carrito de compras y podrá acceder a su costo de envío. En caso de que usted requiera dos o más productos, nuestro sistema calcula el costo del flete con base al peso de todos sus productos. No calcula el envío por separado.  

Cuando su pedido sea embarcado la compañía le enviará vía correo electrónico una confirmación con su número de guía, con el cual podrá rastrear por internet la ubicación exacta de su paquete.

Cabe aclarar que todos los envíos están asegurados, por lo que en caso de algún incidente con la Compañía de paquetería, su pedido será embarcado nuevamente sin costo alguno para usted.

 

________________________________________

Para mayor información contáctanos en:

 

Monterrey, N.L. México
Teléfono:  (81) 1095-9122
e-Mail:  ventas@ez-tech.com.mx