Devoluciones

Devoluciones

EZ-TECH no tendrá inconveniente en aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones sobre devoluciones estipuladas en este documento.


Procedimiento para tramitar una Devolución

El Cliente deberá solicitar la autorización de retorno del producto, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devoluciones@ez-tech.com , con los siguientes datos: número de pedido, número de serie del producto, número de factura, datos de la cuenta bancaria a donde será depositado el reembolso.

Una vez recibida su solicitud por este medio y aprobada por el departamento de devoluciones, el Cliente deberá enviar su producto (empacado de la misma forma en que fue recibido), con flete pagado, a la dirección de envío que se le indique en el correo de confirmación recibido de EZ-TECH.

Cuando EZ-TECH reciba el producto en devolución y éste cumpla con las condiciones de aceptación establecidas, EZ-TECH realizará la bonificación que corresponda en la cuenta bancaria que haya sido especificada por el Cliente en su solicitud de devolución. Cabe aclarar que el costo del flete no será reembolsado por EZ-TECH.

En caso de que el producto en devolución no cumpla con las condiciones de aceptación, éste será rechazado y reenviado al domicilio de donde proviene, con costo de flete de retorno por cubrir por el Cliente.


Condiciones de aceptación de una devolución:

El Cliente podrá obtener un reembolso sobre un producto devuelto en los siguientes casos:

  • Si regresa el producto en los primeros 3 días hábiles, a partir de su recepción, obtendría un reembolso del 100% del valor del producto facturado, siempre y cuando éste se encuentre con sus sellos y empaques originales y el producto no cumple con alguno de los criterios establecidos para su rechazo.
  • Si regresa el producto entre 3 y 10 días hábiles a partir de su recepción, obtendría un reembolso del 85% del valor del producto facturado, siempre y cuando el mismo se encuentre con sus sellos y empaques originales y el producto no cumple con alguno de los criterios establecidos para su rechazo.
  • Si regresa un producto abierto siempre y cuando sea dentro de 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción y además no cumple con alguno de los criterios establecidos para su rechazo, el reembolso que se le realizará será del 50% al 75% del valor del producto, dependiendo de las condiciones y el tipo de producto a criterio del departamento de soporte.

Excepciones:
Los productos que bajo ningún concepto   podrán ser devueltos en caso de estar abiertos son: procesadores,   portátiles,   impresoras,   software,   servidores,   workstations y consumibles.


Criterios para rechazo de un producto

EZ-TECH por ningún motivo podrá aceptar la devolución de un producto que cumpla con alguno de los siguientes casos:

  • El producto haya sido usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con cualquier otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto esté obsoleto o fuera de línea.
  • En el producto se haya especificado "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • No  se cuente con el comprobante original de compra correspondiente.

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Para mayor información contáctanos en:

 

Monterrey, N.L. México
Teléfono:  (81) 1095-9122
e-Mail:  ventas@ez-tech.com.mx