CBL 2

CBL 2

Laboratorio de ciencias portátil. En el salón de clases, los profesores utilizan datos del mundo real para enseñar clases de física, matemáticas, biología, química y ciencias en general. Utilizando herramientas como el CBL 2. Esta tecnología va más allá de la tecnología graficadora tradicional y ayuda a los estudiantes a ver las matemáticas y ciencias en nuevas y distintas maneras.
Permite recopilar datos del mundo real para inmediato análisis en una calculadora • Transfiere los programas a la calculadora con solo apretar un botón • Compatible con TI-83 Plus, TI-83 Plus Silver Edition, TI-89 y Voyage 200 • Al conectarlos, identifica algunos sensores automáticamente • Incluye sensores de temperatura, luz y voltaje • 500 KB de memoria Flash para actualizar la funcionalidad del sistema y almacenar datos experimentales y programas
 
Para mayor información visita Texas Instruments Calculadoras.

Detalle
SKU CBL2
Peso de paquete 3.00 kg
 
Precio:
Opciones
Cantidad: No disponible - Comuníquese con nosotros para ordenar

Más vistas

Enviar a un amigo

: *
: *
: *
Escribe los caracteres que ves en la imagen. (Si no ves una imagen aquí, por favor habilita las imágenes mediante las opciones de tu web browser y refresca esta página):


 

Clientes que compraron este producto también compraron