Sistema de UPS Smart USB Tripp-Lite SMART1050SLT

Sistema de UPS Smart USB Tripp-Lite SMART1050SLT

Sistema de UPS interactivo SMART1050SLT de 1050VA en torre para equipos de servidores, conexiones en red y telecomunicaciones. Torre de forma vertical negra. Ofrece salida nominal de onda sinusoidal de 100V, 110V o 120V en los modos de CA y batería. Cambia a salida de CA derivada de la batería durante fallas en el suministro eléctrico y variaciones de tensión extremas. La regulación automática de tensión (AVR) interactiva proporciona elevación de tensión durante las caídas de tensión y corte de tensión durante sobretensiones para mantener la salida nominal regulada en 100V, 110V o 120V sobre un rango de tensión de entrada de 95 a 145V. Características: enchufe de entrada NEMA 5-15P y 8 receptáculos de salida NEMA 5-15R. Supresión de sobretensiones de CA de grado de red y supresión de ruido. Las interfases de administración de redes soportan comunicaciones simultáneas a través del puerto USB, el puerto serial DB9 y la ranura SNMPWEBCARD. La interfaz USB compatible con HID permite la integración completa con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. Soporta el monitoreo detallado simultáneo de los niveles de carga de los equipos, datos del autotest y las condiciones de la energía de la red pública mediante las 3 interfases de red. Incluye el software de monitoreo PowerAlert y el cableado completo.

Características: LEDs medidos de 3 etapas de monitoreo de corriente y estado de carga de la batería. Supresor de sobretensiones de línea de datos para conexiones telefónicas, DSL o redes Ethernet. LEDs para la red pública y regulación de tensión. Alarma sonora. Autotest. Baterías internas reemplazables en funcionamiento en el campo y módulos de baterías externas. Atractiva gama de negros.

Detalle
SKU SMART1050SLT
Peso de paquete 18.00 kg
Voltaje de entrada 120V CA
Salida (Voltios Amperios) 750 VA
Tiempo de respaldo 25 minutos
Regulación de tensión
Regulación de voltaje (Sobretensión) Tensiones de entrada entre 89 y 104 se elevan en un 14%.
Regulación de voltaje (baja tensión)
Regulación de voltaje (baja tensión grave)
Supresión de sobrecarga 480 joules
Forma onda a la salida Onda sinusoidal
Tomacorrientes 6 tomacorrientes
Tipo de contactos 3 tomas al UPS
3 tomas sobretensión
Interfaz de comunicaciones USB
 
Precio:
Opciones
Cantidad: No disponible - Comuníquese con nosotros para ordenar

Más vistas

Enviar a un amigo

: *
: *
: *
Escribe los caracteres que ves en la imagen. (Si no ves una imagen aquí, por favor habilita las imágenes mediante las opciones de tu web browser y refresca esta página):


 

Retroalimentación del cliente

Evaluaciones de clientes
No hay retroalimentación para este producto.
Agregar tu evaluación aquí
: *
Calificación de producto: *
: *
Longitud máxima permitida es de 2000 caracteres
Escribe los caracteres que ves en la imagen. (Si no ves una imagen aquí, por favor habilita las imágenes mediante las opciones de tu web browser y refresca esta página):