Servicio al Cliente

Políticas de Venta

Al momento de realizar una compra en EZ-TECH se deben de tomar en consideración varios puntos importantes. 

  • Las computadoras y/o equipos completos no vienen con el sistema operativo incluido. Este puede ser ordenado por separado e instalado por un costo adicional al precio del equipo.
  • Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de una momento a otro, en este caso se te enviara el modelo nuevo de la misma marca que este manejando el fabricante tome por favor este punto en cuanta al momento de realizar su compra.
  • Existen tres tipos de componentes dentro de los productos que tenemos para usted.

OEM (Original Equipment Manufacturer), estos viene en un empaque antiestático con sus drivers y carecen de manuales y cajas por parte del fabricante,

BULK estos vienen solo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers o manuales por parte del fabricante,

RETAIL estas versiones vienen en su caja con sus drivers, accesorios y manuales, todo el equipo es nuevo y cuenta con su respectiva garantía, recuerde que todos los productos vienen abiertos debido a que dentro del mismo cuentan con una etiqueta que los identifica para procedimiento de garantía.

  • Al adquirir algún producto OEM, BULK, o RETAIL dentro de la tienda virtual usted asume conocer el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos, EZ-TECH distribuye partes sueltas de computadoras para la actualización de las mismas, y estos productos están diseñados para ser instalados profesionalmente, si usted tiene alguna duda acerca de la instalación de algún componente póngase en contacto con el departamento de soporte de la empresa el cual está a su entera disposición para aclarar cualquier duda acerca de este tema.
  • Acerca de los reembolsos dentro de la tienda, por disposición fiscal al momento de cancelar un pedido parcial o completamente se requiere aplicar una nota de crédito con folio, no es posible cancelar un pedido después de haber realizado su depósito, la tienda cuenta con un plazo especifico para conseguir las piezas en caso de estar agotado el mismo, usted puede solicitar un bono de compra en cualquier momento.
  • La tienda reembolsará en casos especiales el importe parcial o completo de su pedido siempre y cuando se haga entrega de la factura original, los reembolsos son hechos cada 15 días esto es debido a la programación de ruta, por favor tome este punto en cuanta antes de realizar su compra, usted deberá de comunicarse con un ejecutivo de ventas de EZ-TECH para ver más detalles.
  • Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el Cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el depósito el producto pudiera quedar agotado. En este caso el Cliente es acreedor a un reembolso de su depósito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelará el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el Cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el Cliente deberá de cubrir la diferencia.
  • Acerca del reembolso de depósitos bancarios, si por alguna razón el equipo o partes ordenadas no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa, la empresa cuenta con un periodo máximo de 5 días para conseguir las mismas, de no ser posible se te notificará al Cliente de su reembolso vía depósito bancario.   De cualquier forma al momento de hacer su depósito la empresa tiene la obligación de notificarte al día siguiente de que alguno de sus productos se encuentra agotado y usted cuenta con la opción de reembolso express, esto significa que puede solicitar la devolución de su dinero en 24 horas, pasada la notificación usted puede optar por este ó bien esperar y quedar sujeto a políticas de venta
  • Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se agregaran características erróneas o precios incorrectos a los productos la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, el o los productos ordenados vía depósito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.
  • El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo no mayor de 48 horas después de este periodo la empresa de mensajera será la encargada de, el o los productos.
  • La Empresa utiliza principalmente  a ESTAFETA y  MULTIPACK,  como compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía, por cuestiones de logística regional se utilizan los servicios de otras compañías, EZ-TECH se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas empresas en caso de que las descritas no tengan la posibilidad de entrega en la fecha convenida con usted.   

    ________________________________________

    Para mayor información contáctanos en:

     

    Monterrey, N.L. México
    Teléfono:  (81) 1095-9122
    e-Mail:  ventas@ez-tech.com.mx