TI-Nspire CX con Funda Protectora

TI-Nspire CX con Funda Protectora

La calculadora TI-Nspire CX  es permitida en los exámenes de IB®.

Vea todo a color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y líneas en la pantalla con iluminación a fondo a todo color. Establezca relaciones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla.
Utilice sus propias imágenes. Cargue las fotos digitales que ha tomado. Descargue imágenes de una galería en Internet. Sobreponga gráficos, puntos en diagramas, regresiones y otras propiedades matemáticas para establecer relaciones con el mundo real.
Siga en movimiento, siga aprendiendo. Transfiera los trabajos de clase desde la calculadora a la computadora. Complete el trabajo fuera de la escuela con el software para estudiantes. En la computadora de su casa o en la laptop en el autobús, la biblioteca, la cafetería... en cualquier parte. 
Recargue con facilidad. La  calculadora TI-Nspire CX  viene con una batería recargable integrada.  No se necesitan baterías alcalinas.
Calcule con estilo. La calculadora TI-Nspire CX es el modelo de calculadora graficadora más delgada y ligera de Texas Instruments hasta ahora. También es la más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita ver cada exponente, variable y línea. 
Gráficos en 3D. Grafique y gire (manualmente y automáticamente) funciones en 3D. Cambie el color de la línea o de la superficie del gráfico 3D.
 
Para mas información visite: TI NSpire CX

%
Detalle
SKU Nspire CX + Funda
Peso de paquete 2.50 kg
 
Precio: US $209.24 (MX $ 4,265.63) IVA incluido
Opciones
Cantidad:

Más vistas

Enviar a un amigo

: *
: *
: *
Escribe los caracteres que ves en la imagen. (Si no ves una imagen aquí, por favor habilita las imágenes mediante las opciones de tu web browser y refresca esta página):


 

Productos relacionados

#23209 HP Prime
#17208 TI-89 Titanium